DIRECTIVOS IMPRETICS

Luis Alfredo Gómez Guerrero

GEREnte

 

 

Febrero de 2015 -Actual

Gerencia@impretics.gov.co

Ext. 117

Luz Stella Betancourt Echavarría

Subgerente de Producción y Comercialización.

Profesional administración de empresas y mercadeo de la universidad EAM de Armenia, Quindío. Profesional en Mercadeo y Finanzas de la UNICIENCIA.   Especialista en Auditoría Interna de la universidad Santiago de Cali. Además, profesional en Administración en Servicios de Salud de la universidad UCES de Buenos Aires, Argentina, especialización en auditoría Médica y Administración Hospitalaria del Hospital Militar de Buenos Aires, Argentina.  Auditora interna en Sistema de Gestión de Calidad por el Icontec en NTC ISO 9001:2000.  

Ha ejercido cargos en el sector privado como Directora de Proyectos en la Clínica Odontológica CLOND en Santiago de Cali, asesora comercial en Industrias Guerrero, asesora comercial en COINPA LTDA, unidad de apoyo en la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, apoyo como auditor I en la Contraloría Municipal.

 

Agosto 08 de 2012 - Actual

ventas@impretics.gov.co

Ext. 128

Jairo García Londoño

Subgerente Financiero y Administrativo

Contador Público Titulado, egresado de la Universidad Santiago de Cali, diplomado en Talento Humano de la Universidad Santiago de Cali, Auditoría en Sistemas de Gestión de Calidad  por el  Incontec en  NTCGP 1000.

Siempre ha desempañado en el área financiera desde finales de los 80´s, inició su actividad laboral en la Unidad Financiera de la Tesorería Municipal del municipio de Santiago de Cali para luego, en 1996, incorporarse en nuestra entidad.

 

Marzo 4 de 1996 - Actual

contador@impretics.gov.co

Ext. 117

Jorge Arley Piedrahíta Rodríguez

Jefe de Control Interno

Administrador de empresas Universidad Libre, especialista en Mercadeo Universidad Libre, Diplomado en Control Interno ESAP, Diplomado MIPG ESAP
Subsecretario de Vivienda del Municipio de Santiago de Cali
Profesional en Control Interno empresas Municipales de Cali EMCALI
Director Comercial Beneficencia del Valle
Gerente (E) Beneficencia del Valle

Enero 10 de 2018 - Actual

controlinterno@impretics.gov.co

Ext. 106