IMPRETICS FRENTE AL COVID

Acogiendo las instrucciones de la Presidencia de la República a través de la Resolución 0666 y la Resolución 0675 del 24 de abril de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en la Industria Manufacturera. 
Teniendo en cuenta lo anterior, cada sector, empresa y entidad deberá realizar, con el apoyo de sus Administradoras de Riesgos Laborales – ARL, las adaptaciones correspondientes a su actividad, definiendo las estrategias que garanticen un distanciamiento físico y adecuados procesos de higiene y protección a todo el personal en el trabajo. 
Por la circunstancia actual frente al COVID – 19 y en cumplimiento de la normatividad expedida por el gobierno nacional y departamental, IMPRETICS E.I.C.E. presenta a todas las partes interesadas (Ciudadanía, Trabajadores Oficiales, Contratistas y visitantes) los diferentes protocolos y demás material pedagógico que en la materia adopta la entidad para el manejo del virus.

A continuación relacionamos los documentos oficiales que representan los protocolos de seguridad de la entidad para la prevención del Covid 19.