Dando cumplimiento a la Resolución 1519 de 2020, Impretics pone al servicio de la comunidad en general, el menú de su sito web, denominado «PARTICIPA».
Hasta el momento, Impretics EICE, tiene habilitadas dos subsecciones dentro del menú «PARTICIPA», las cuales están conformadas por nuestra página de noticias y de rendición de cuentas.
Nuestra entidad, tiene dispuesta la comunicación directa o virtual, para la participación de los usuarios como espectadores de nuestro ejercicio institucional, pueden tener más información a través del correo electrónico atencionalusuario@impretics.gov.co
Lun - Vie: 8.00 - 16.00
Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano
Es un honor compartir con la comunidad vallecaucana, la última fase de VALLE INNOVA, Impretics EICE es ejecutor de este importante proyecto financiado por el Sistema General de Regalías; gestionado y convocado por la gobernación del Valle del Cauca en cabeza de la Dra. Clara Luz Roldán en el marco de la reactivación económica del departamento en la denominada postpandemia.
La última etapa de VALLE INNOVA, comprende la publicación de las experiencias y desarrollos de los proyectos presentados y aprobados en el marco de la convocatoria; recordando que fueron 100 MIPYMES las beneficiadas y que, durante este tiempo, han venido siendo objeto de seguimiento para garantizar
Desde hace dos semanas, en las redes sociales de nuestra entidad, así como de otras dependencias del departamento y a través de diferentes medios de comunicación, se vienen compartiendo las experiencias del proyecto, podrán seguirlas con el hashtag #ExperienciasValleINNOVA y como complemento, se está llevando a cabo la producción de un producto literario que contiene las 100 historias de las 100 MIPYMES beneficiadas.
Queremos resaltar que VALLE INNOVA benefició a 100 MIPYMES ubicadas en 17 municipios de todas las subregiones del departamento, es decir; impactó a los sectores productivos del norte, centro, sur y occidente del Valle del Cauca, incluido el Pacífico. Porque la reactivación económica de nuestro Valle Invencible, sí es una realidad.