Valle INNOVA en Gobierno 360

En el marco del cierre de VALLE INNOVA, se llevó a cabo la realización de un especial televisivo en el programa institucional Gobierno 360 que se emite en el canal regional Telepacífico, y que es producido por la oficina de comunicaciones de la gobernación del Valle del Cauca. Para ello, la producción invitó a tres representantes de las MIPYMES para que, junto a la mandataria del departamento, la Dra. Clara Luz Roldán y el secretario de desarrollo económico y competitividad; Dr. Pedro Bravo, le contaran a los vallecaucanos cómo había transcurrido el proyecto que desde 2020 se ejecuta en el departamento y que es financiado por el Sistema General de Regalías. 

En el programa emitido el lunes 08 de mayo, el Dr. Juan Diego Rivera, representante de Rayos X del Valle SAS, les contó a los anfitriones del programa y a toda la teleaudiencia; cómo VALLE INNOVA logró transformar su empresa y cómo además, le permite prestar un servicio con impacto social al facilitar el acceso a exámenes imagenológicos como ecografías y rayos x a poblaciones apartadas de todo el Valle del Cauca, especialmente en el Pacífico y ahora, también prestará sus servicios en el Cauca.

El programa contó con la participación de Guido Fernando Vara, director comercial de Productos Calima, sin duda; una de las marcas de pasabocas más queridas por los vallecaucanos, y que también se vio beneficiada a través de los recursos de la convocatoria, obteniendo resultados de gran impacto como la adquisición de un horno que aumentó su capacidad productiva en más de un 80% y entre otros. También nos acompañó en el programa Jorge Jáuregui, representante de la empresa Agroturística SAS, quienes lograron impactar no solo a nivel organizacional sino; ambiental, ya que, desde la zona rural del municipio de El Cerrito, vienen apostándole a la conservación del ecosistema y nos participaron sobre los resultados del proyecto beneficiado a través de VALLE INNOVA.

La invitación es entonces para que confiemos en los proyectos y convocatorias gestionadas a través de la Gobernación del Valle del Cauca y sus dependencias, es importante recalcar que tenemos 100 historias reales, de empresas reales que creyeron en la reactivación económica y hoy, son testimonio de cómo desde la institucionalidad, se trabaja incansablemente por el beneficio de los vallecaucanos.

 

 

Oficina de comunicaciones

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *