Con total éxito se dio apertura a la convocatoria “InnoValle, Ideas Invencibles”; la cual se dio a conocer a todos los vallecaucanos desde el pasado lunes 25 de octubre y cuyo objetivo, es el de beneficiar a 100 empresas o emprendimientos del sector de las industrias creativas, la denominada; economía naranja.

Cabe resaltar que este proyecto, hace parte del plan de reactivación económica que, desde la gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de la Dra. Clara Luz Roldán González se ha gestado para superar la crisis que vivió el departamento a raíz de la pandemia del covid – 19, y recientemente; el paro, que afectó la productividad en la región.

“InnoValle, Ideas Invencibles”, beneficiará a 100 empresas o emprendimientos con un váucher de hasta $ 38.041.729, para acceder a uno de los cinco servicios que se relacionan a continuación:

 

01. Propiedad Intelectual

02. Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

03. Prototipos y Pruebas Especializadas

04. Desarrollo de Nuevos Productos

05. Servicio de Extensión Tecnológica.

Invitamos a todos los interesados a consultar los términos  y condiciones AQUÍ

Este proyecto que promueve el fortalecimiento de la economía naranja en el departamento, es financiado con recursos del Sistema General de Regalías y ejecutado por Impretics EICE.

Oficina de comunicaciones.