Impretics del lado de los Emprendedores Vallecaucanos

Muestra Empresarial en el Marco del
Fortalecimiento del Centro de Innovación Valle INN

En el marco del desarrollo del proyecto de la Gobernación del Valle del Cauca; Fortalecimiento del Centro de Innovación Valle INN, el cual es ejecutado por Impretics EICE con recursos del Sistema General de Regalías, se llevó a cabo en el municipio de Buga, el evento “Avances”, el cual está articulado en el cronograma de la formulación del mismo, y que consiste en el desarrollo de actividades en pro de la innovación para emprendedores vallecaucanos.

En esta oportunidad, más de 50 emprendedores participaron con un stand en el centro comercial Buga Plaza desde las 09:30 AM el pasado 25 de febrero, donde recibieron a la comunidad centro – vallecaucana para ofrecer sus productos y servicios. Entre los expositores, se destacaron emprendedores con oferta ecoturística, deportiva, ambientalistas sostenibles, manualidades, entre otros.

Además de la muestra empresarial, el evento contó con el desarrollo de actividades formativas en relación al emprendimiento, la innovación y la sostenibilidad a través de panelistas expertos que se dirigieron a los asistentes del centro comercial.

Próximamente, los Avances del Fortalecimiento del Centro de Innovación Valle INN se desarrollarán en otro municipio del departamento, por lo que estaremos atentos cuando se defina su fecha y lugar para anunciar a toda la comunidad interesada.

 

Oficina de Comunicaciones 

Author

admin