El Almacenista de Impretics

Él es Víctor Hugo Osorio, uno de nuestros funcionarios de planta, nació en Roldanillo norte del Valle del Cauca y tierra del gran Omar Rayo, en 1990 salió de su municipio con rumbo a Cali buscando un mejor porvenir, aquí; encontró la oportunidad de trabajar en la entonces Imprenta Departamental del Valle del Cauca. Empezó como auxiliar de oficios varios, luego se desempeñó como auxiliar de compras y desde hace 15 años, se desempeña como el responsable del almacén de planta y suministros.  Por cosas de la vida, Víctor compró casa en Vijes, y desde hace más de 20 años se desplaza diariamente desde el municipio minero hasta Cali, para cumplir con sus labores.

Recuerda con afecto, en los cerca de 32 años que lleva vinculado a la entidad, el cambio y evolución que tuvo la entonces Imprenta en el desarrollo de su oferta de impresos, de cómo pasó de procesos estrictamente tipográficos a litográficos, cómo la llegada de máquinas para entonces modernas; transformaron la producción de la planta de impresos gracias a la gestión de la entonces gerente en la adquisición de tecnología que le diera a la entidad, la capacidad de competir con empresas del sector.

También, tiene dentro de sus experiencias en la entidad, una que no recuerda con tanto cariño; la crisis del 2012, esa que les dejó sin salario durante 4 meses, una incertidumbre acerca de su futuro que trascendió lo institucional y afectó el seno de las familias de quienes hacían parte de la Imprenta en aquella época. Dice con emoción: – “yo sí tengo que decir que gracias a la gestión del Dr. Céspedes y los directivos de ahora, la empresa salió adelante, y con eso, nosotros también, los salarios los pagan cumplidos y las prestaciones sociales están al día, no nos deben nada, gracias a Dios”- 

Don Víctor seguirá viniendo de Vijes a Impretics  de lunes a viernes, acortando el tiempo que le queda para poder gozar del merecido descanso de estar pensionado y de poder compartir más tiempo con su esposa, sus tres hijos y hasta dos nietos.  A él y a todo nuestro equipo de trabajo, siempre tendremos la honra de agradecerles por su tiempo y dedicación para contribuir al camino de Impretics #HaciaElCentenario.

Oficina de Comunicaciones

 

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *