Luz Adriana, el amor hecho servicio.

Ella es Luz Adriana Rengifo Ríos, en la entidad todos la conocemos como Adriana, una caleña de 50 años de edad, que ha dedicado su vida a servir a los demás; no solo por un compromiso contractual o laboral, sino por absoluta vocación. Es una contratista dedicada y disciplinada, es la persona que presta los servicios generales en nuestra entidad, ingresa antes de las seis de la mañana para asegurarse que todo esté limpio para cuando los demás entren a sus oficinas. 

 

Su día comienza a las cuatro de la mañana, madruga para dejar el almuerzo de su hijo, esposo, mamá y hasta el de su suegra, quien vive a dos cuadras de su casa. Y es que, Adriana cuida de su progenitora desde hace 22 años, luego de que un ACV la dejara con limitaciones físicas permanentes. Velar por ella es su mayor motivación y le pide a Dios que le dé vida y salud para cuidarla hasta sus últimos días.

Su suegra también es una mujer convaleciente, cuidar de ella no es su obligación, pero sí un deber que hace con amor, cuidó hasta sus últimos días a su hermana, quién padeció una penosa enfermedad; situaciones que han formado y fortalecido la vocación de servicio de Adriana con quienes la rodean, por ello, su anhelo, es dedicarse al cuidado de adultos mayores y personas con alguna limitación.

Desde Impretics, reconocemos el amor con el que Adriana desempeña diariamente su trabajo; integridad, disposición y energía positiva, son valorados por todo el equipo de directivos, funcionarios y contratistas, nos sentimos honrados de compartir nuestro día a día con una persona con su calidad humana, un – “gracias Adriana” – nunca será suficiente para manifestar la verdadera gratitud por su trabajo.

Oficina de Comunicaciones

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *